SEGUINOS

POLICIALES

Atrapan a dúo que robó en tres peluquerías del centro de Posadas

En un allanamiento, la Policía detuvo a Marcelo L. (35) y Lorena D. (19). En poder de ellos, se incautó lo sustraído y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los ilícitos.

El procedimiento se realizó en la tarde de este lunes en un local ubicado en calle Sarmiento, entre General Paz y avenida Roque Sáenz Peña, de Posadas.

Atrapan a dúo que robó en tres peluquerías del centro de Posadas

Atrapan a dúo que robó en tres peluquerías del centro de #PosadasEn un allanamiento, la Policía detuvo a Marcelo L. (35) y Lorena D. (19). En poder de ellos, se incautó lo sustraído y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los ilícitos. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/atrapan-a-duo-que-robo-en-tres-peluquerias-del-centro-de-posadas/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, February 11, 2020

En el lugar, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, detuvieron a los involucrados y secuestraron objetos denunciados como robados por Diego P. (37) el pasado mes de enero, José F (37). y Aníbal L. (49) en este mes en la Comisaría Primera.

Luego de exhaustivas pesquisas y datos precisos obtenidos, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas y en presencia de su titular Fernando Verón, los encubiertos allanaron la morada e incautaron los objetos, entre ellos, planchas de cabello, bucleadoras, sillas, elementos de higiene y una motocicleta Zanella ZB en la que presuntamente se movilizaban para la comisión de los hechos.

Asimismo, se detuvo al dúo que también se encontraba en el sitio.

Finalmente, lo secuestros fueron depositados en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales para posterior restitución a sus dueños. En tanto, Marcelo y Lorena, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez que entiende la causa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-