Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Atraparon a dos jóvenes que intentaron delinquir en tres barrios de Posadas

POLICIALES

Personal dependiente de las seccionales jurisdicción de las Comisaría a10ma y 14ta, junto a la División Comando Fátima, frenaron este martes el accionar delictivo de dos jóvenes de 18 y 19 años que intentaron cometer ilícitos en los barrios A-3-2, Miguel Lanús y Vecinos Unidos.

Uno de los jóvenes de 19 años, fue demorado por vecinos sobre la calle Magnolias, luego de intentar ingresar a una casa del barrio A-3-2 y posteriormente se supo que, de igual manera, trató de hacer lo mismo en otras dos viviendas lindantes de la zona en horas de la madrugada. Por ello, fue detenido y trasladado a sede policial.

Asimismo, en cercanías al barrio Fátima, fue arrestado el segundo involucrado de 18 años quien intentó irrumpir en una casa del barrio Miguel Lanús, luego en el barrio A-3-2 quiso apoderarse de elementos de un transeúnte y también forzó la puerta de una morada con un elemento de metal, no pudiendo cometer ningún ilícito. En poder del detenido se incautó una mochila cuyo interior tenía una pata de cabra y un teléfono celular de dudosa procedencia.

Ambos detenidos fueron vinculados a los hechos a través de las denuncias radicadas por las víctimas, quienes aportaron datos de cómo estaban vestidos y sus características físicas, siendo identificados luego del arresto, quedando alojados a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.