Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Atraparon a dos jóvenes que intentaron vender objetos robados en una red social

POLICIALES

Los involucrados tienen 20 años y en poder de ellos, la Policía recuperó los elementos sustraídos e incautó un arma de fuego que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias.

La investigación del caso se inició con la denuncia de una mujer de 26 años en la Comisaría 15ta, quien relató que luego de que rompieran una ventana de su domicilio, sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y un equipo de sonido. Además, agregó haber visto en una página de compraventa de Facebook que los objetos eran ofrecidos a la venta por dos jóvenes.

Por esta razón, integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, pactaron encuentros con los “vendedores” en distintos puntos de la ciudad capital, quienes luego de arribar a los lugares, intentaron escapar al notar sus presencias, pero fueron detenidos inmediatamente. Además, en poder de ellos recuperaron los artefactos robados e incautaron un arma de fuego calibre 22 con un proyectil que uno de ellos llevaba consigo.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el dúo delictivo fue alojado en sede policial en tanto que los secuestros se restituyeron a la damnificada.