SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a dos ladrones que a punta de cuchillo le robaron el celular a un joven

Efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR) detuvieron en la madrugada de este lunes, en un bar ubicado sobre avenida Uruguay y calle 124, de Posadas, a Manuel M. y Javier L., ambos de 27 años, señalados como autores de un robo calificado en perjuicio de Mario T. (23).


Personal de esta dependencia que realizaba recorridas preventivas en la zona, fue requerido por el joven que manifestó que minutos antes fue sorprendido por el dúo que, a punta de cuchillo, le robaron un celular Motorola XT.

Fue así que, con datos aportados por la víctima, los policías irrumpieron en el local y detuvieron a los sospechosos que pusieron gran resistencia al arresto agrediendo al personal actuante. Además, se secuestró el teléfono sustraído al joven y un cuchillo de 15 cm presuntamente utilizado para el ilícito.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2, el celular fue restituido al damnificado una vez finalizadas las actuaciones legales mientras que los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-