Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Atraparon a dos sospechosos que formarían parte de la banda delictiva que robó en Villa Bonita

Policiales

Se trata de dos hombres de 34 y 36 años que fueron detenidos en Garupá. En un allanamiento en la morada de uno de ellos se incautó más dinero y otros elementos ligados a la causa.

La investigación de los robos calificados ocurridos en la madrugada del viernes, en dos domicilios de Villa Bonita, continuó su curso hasta que los efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas establecieron que dos hombres más, quienes formarían parte de la banda delictiva que fue desbaratada y detenida, estarían en la localidad de Garupá.

En una de las intervenciones, el sospechoso de 34 años fue detenido en inmediaciones al kilometro 12,5 de la Ruta Nacional 12. En tanto que en otro procedimiento, tras un allanamiento dispuesto por los Juzgados 1 de Oberá y 6 de Posadas en una morada del barrio Santa Inés, fue aprehendido el otro implicado de 36 y se incautó 250 mil pesos, 200 dólares, chalecos y botas tácticas, monedas de colección, relojes, un corta candado y un teléfono celular que será sometido a pericias.

Para culminar, ambos fueron alojados en la Comisaría 8va hasta que se realicen los trámites pertinentes para sus traslados a la localidad de Oberá.