SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a “motochorros” que a punta de pistola robaron en un local comercial apostoleño

Luego de una intensa persecución, efectivos de la Unidad Regional VII detuvieron en la madrugada de este miércoles, en la intersección de la avenida Islas Malvinas y calle Colón, a Aylton S. (24) y Armando L. (30) por robar a mano armada en un comercio ubicado en calles Rivadavia y Suipacha.

El hecho se conoció cuando la propietaria del lugar denunció que horas antes, ambos delincuentes la amedrentaron con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo de la caja y su teléfono celular. Luego de lo ocurrido, ambos se dieron a la fuga en una moto.

De esta manera, personal de este comando regional montó un operativo cerrojo por toda la ciudad y con datos aportados por vecinos, ubicaron a los maleantes a bordo de una motocicleta Motomel 150cc. Allí se inició la persecución de los mismos que fueron interceptados y detenidos en la intersección de las arterias antes mencionadas. Además, en poder de ambos se incautó el rodado en el que se movilizaban y una pistola de aire comprimido presuntamente utilizada para la comisión del ilícito.

Finalmente, Aylton y Armando fueron alojados en la Comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-