SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a presunto “motochorro” acusado de dos robos en los últimos días

Se trata de un menor de 17 años conocido como “polaquito”, quien al mediodía de este jueves fue detenido por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I. El menor, esta sindicado en al menos dos robos calificados denunciados en los últimos días en las comisarías 3ra y 17ma respectivamente.

La investigación se inició a raíz de las denuncia de las víctimas, quienes manifestaron que dos jóvenes armados a bordo de una motocicleta le sustrajeron algunas pertenencias. De acuerdo a la similitud de los relatos y las características de los sospechosos, los investigadores lograron identificar a uno de ellos.

Con los datos recabados, fueron hasta la chacra 96, donde a raíz de un operativo capturaron a “polaquito”, uno de los sospechosos de los robos que se investigan.

El menor fue trasladado hasta la comisaría 17ma y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, fue notificado en presencia de su progenitora por la causa de “robo calificado”. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-