Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Atraparon a un adolescente que robó dinero de una peluquería: el hecho fue registrado por una cámara de seguridad

POLICIALES

Se trata de un jovencito de 16 años, quien fue detenido por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X con la colaboración de la comisaría 11ra, en un domicilio en el barrio San Lorenzo, de Posadas. El acusado, fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresaba a una peluquería ubicada en la calle Sarmiento.

La denuncia fue radicada ayer, donde el damnificado manifestó que ingresaron al local por la puerta trasera y se llevaron dinero en efectivo. Con los registros fílmicos aportados y mediante intensas pesquisas, los efectivos determinaron la identidad del autor del ilícito y que podría encontrarse en una vivienda del barrio San Lorenzo.

Una comisión fue hasta el sitio y tras poner en conocimiento a su progenitora, autorizó el ingreso de los policías, quienes arrestaron al joven e incautaron parte del dinero sustraído.
El Juzgado Correccional y de Menores de Posadas dispuso que el menor sea notificado de la causa en presencia de sus progenitores y quede alojado en la Unidad Penal IV.