SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a un conductor que chocó a dos vehículos y causó destrozos en un puesto de Villa Cabello

A las 10 de este domingo, efectivos de la Comisaría 7ma fueron alertados por el 911 debido a que en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Fermín Fierro, de Posadas, un automóvil Citroën C4 colisionó con una camioneta VW Amarok y, además, chocó a un puesto de ropas ubicado en el sitio.

Una vez en la escena, los policías constataron lo ocurrido y dialogaron con Edgardo F., quien se presentó en lugar manifestando que minutos antes, el automovilista impactó impactó su automóvil Mitsubishi Lancer en las avenidas Vivanco y Tacuarí, y se dio a la fuga.

De esta manera, se procedió a la identificación del automovilista identificado como Lucas M. de 33 años, quien fue sometido al alcotest por Bioquímico en turno que arrojó positivo (1, 68 g/l).

Se solicitó la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, quien secuestró el automóvil y labró el acta correspondiente por infracción al conductor, que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Trabajaron integrantes de la Dirección General de Policía Científica para fines periciales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-