SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a un joven involucrado en al menos tres ilícitos en Posadas

La detención ocurrió en el mediodía de este viernes a raíz de un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, en la Chacra 192. En el lugar, personal de la comisaría 12da con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo a José O. (18), sindicado en al menos tres hechos denunciados en los últimos días. Asimismo, en la morada se recuperó un teléfono celular, una puerta de metal y dos ventanas de vidrio.

La primera denuncia se registró el pasado mes de agosto en la Comisaría 12da cuando una mujer de 19 años, manifestó que mientras caminaba por la vía pública fue abordada por dos jóvenes, quienes luego de amenazarla le robaron un teléfono celular. El pasado mes, otra mujer de 47 años, denunció la sustracción de dos ventanas de vidrio y finalmente, otra denunciante relató que le robaron una puerta metálica de una propiedad suya sobre la calle 121.

A través de averiguaciones por la zona, los efectivos determinaron la identidad del principal sospechoso de los ilícitos. Fue así que se concretó un allanamiento en una vivienda de la Chacra 192, donde finalmente fue detenido el acusado. Además, se incautaron elementos sindicados en los tres hechos denunciados.

El joven terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado será restituido a sus respectivas propietarias.

Descargar Semanario Seis Páginas
-