SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a un joven involucrado en dos hechos de robo, modalidad “motochorro”

Personal de la División Infantería de la Policía de Puerto Iguazú detuvo a Héctor M. (19), sindicado en la comisión de al menos dos hechos de robo ocurridos en los barrios Las Leñas y Primavera de esa ciudad.

La Policía inició un operativo cerrojo en la zona, luego de conocer sobre de un hecho de robo en la modalidad de “motochorro” en perjuicio de una mujer, a quien intentaron sustraerle elementos de valor con un arma de fuego, no logrando así su cometido.

Por ello, en el marco de este dispositivo, los uniformados interceptaron y detuvieron al señalado quien intentó escapar a bordo de una motocicleta de 110 cc, la cual utilizó presumiblemente para el ilícito. En poder de este, se incautó el rodado y un teléfono celular marca Samsung.

Otro hecho

También en ese contexto, una menor se acercó a la policía y manifestó que momentos antes, el joven detenido junto a otro en el mismo rodado, le arrebataron su teléfono celular marca, siendo este coincidente con el aparato secuestrado en poder del detenido.

El detenido quedó a disposición de la justicia y por estas horas se trata de establecer la procedencia de la motocicleta que el no supo justificar. En tanto, la damnificada será citada a reconocer su teléfono celular para la posterior restitución del mismo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-