SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon a un joven que fue filmado cuando intentó robar una motocicleta

Se trata de Yonathan B. (21), quien quiso huir luego de ser sorprendido e interceptado por el empleado de un restaurante, de Posadas.

El hecho se conoció en la madrugada de este sábado cuando Alejandro O. (31) denunció en la Comisaría 4ta que el joven intentó robar su motocicleta que dejó estacionada frente a su vivienda. Además, agregó que la situación fue advertida por un vecino y registrada por las cámaras de seguridad instaladas en su domicilio ubicado en calle Coronel López.

Luego de averiguaciones, llegó a un restaurante de la Costanera donde dialogó con un personal del lugar, quien manifestó que observó al sindicado cuando quiso robar la moto, pero se dio a la fuga al verse sorprendido por él. Entonces, corrió tras el joven, lo interceptó en calle Lanusse casi Córdoba y dio aviso a las autoridades policiales.

Allí, una comisión de la Seccional 4ta detuvo a Yonathan y lo trasladó a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Trabajó personal de la Dirección General de Policía Científica para pericias de rigor y Dirección Cibercrimen para análisis de las extracciones fílmicas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-