SEGUINOS

POLICIALES

Atraparon en San Vicente al presunto asesino del adolescente de 14 años

La Policía provincial detuvo este miércoles en el barrio Tarumá (Kilómetro 48) de San Vicente al hombre de 40 años buscado desde el sábado por el asesinato del chico de 14 Fernando José De La Rosa. El sospechoso, llamado Alfredo A., fue visto por unos vecinos, quienes de inmediato alertaron a la fuerza de seguridad. Ahora ya se encuentra a disposición del juez de Instrucción Tres, Gerardo Casco.

El crimen sucedió el sábado cerca de las 21 en un camino vecinal de Salto Golondrina. En ese lugar, Fernando recibió un puntazo en el corazón por parte de un vecino que le salió al cruce. Los motivos de la agresión son un misterio, porque el jovencito, por lo que se sabe, no tenía inconveniente alguno con los pobladores de esa zona, a la que solía visitar de seguido porque es la colonia donde residen unos tíos a los que siempre iba a ver.

El chico fue llevado de urgencia al hospital, pero dejó de existir por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Alfredo estaba prófugo desde ese día. Encontraron una remera con manchas de sangre que sería suya en medio de unas malezas. Y luego su moto, también abandonada entre los yuyos. Este miércoles finalmente lo ubicaron.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-