SEGUINOS

Justicia

Audiencia testimonial vía Zoom, una alternativa para garantizar derechos y minimizar los riesgos de contagio

Continuando con las políticas de prevención sanitaria establecidas por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo este miércoles una audiencia testimonial a través de la plataforma Zoom.

La misma, a cargo de la jueza Correccional y Menones nro. 1 de Posadas, Marcela Leiva, realizada en el marco de una investigación en curso por lesiones a raíz de accidente fatal en el que resultara víctima un menor de edad, es un medio probatorio emanado de las declaraciones realizadas ante una autoridad judicial como parte del proceso.

Gracias al trabajo mancomunado entre las dependencias judiciales y la comisaría de San Ignacio, que garantizó la conectividad, la audiencia se pudo realizar perfectamente con la presencia de la fiscal Correccional y de Menores nro. 1, Maria Laura Alvarez; la secretaria Correccional, Natalia Beatriz Calvo y el querellante particular, Claudio Martínez.

En este marco, gracias a la implementación de nuevas herramientas digitales, este formato es una alternativa para garantizar derechos y minimizar los riesgos de contagio, respetando las normas de bioseguridad y brindando un servicio de justicia acorde a las necesidades de la sociedad

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-