Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Aumentaría desde el lunes 13 el tarifario para ingresar al Parque Nacional Iguazú

Con aumentos que varían según las categorías de resultas de lo cual lo misioneros que pagaban 120 pesos deberán ahora oblar 500 pesos algo más del 316%. Es el aumento más alto, ya que lo siguen los turistas nacionales que pasaran a pagar de los 610 pesos actuales 1.2000 pesos, es decir un 96%.

Los turistas que provienen de países del Mercosur tendrán un aumento ligeramente inferior de 1.680 a 2.800 pesos y los turistas extranjeros a quienes favorece grandementa el tipo cambiario tendrán un aumento menor de 2.800 pesos irán a 4.000 pesos.

La curiosidad de esta decisión que habrá sido adoptada por disposición del Parque Iguazú es que se habría puesto en conocimiento de los operadores turísticos en la tarde de este jueves, pero no se hizo pública. De tal modo es imposible hallarla en los lugares oficiales y cuanto se consulta a un operador privado informa que “todavía no hay nada oficial” y prefieren dejarla en el rango de “versión periodística”.

Un organismo oficial invita al periodista a “llamar mañana (por el viernes) tal vez haya entonces información al respecto”.