Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Aunque el comercio está pasando por un “veranito” auspicioso vendería más si se normalizaran entregas

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas Sergio Guelman señaló que han confluido la mejora de la situación epidemiológica y la multiplicación de los programas Ahora Misiones para que la gente se volcara a los comercios de la capital provincial a adquirir todo lo que le falta y, también, ha contribuido el comienzo de clases con sus requerimientos en indumentaria, textos y útiles escolares.

En declaraciones exclusivas a C6Digital, observó que la menor afluencia de posadeños y misioneros a Paraguay y Brasil está influenciada por las ventajas de precios y financiación de los Ahora Misiones y por la favorable situación cambiaria de la Argentina que hace que, a la inversa de lo que sucedía antes, sean los vecinos quienes se lleguen a las ciudades misioneras a comprar.

Pero dijo que inclusive el comercio podría vender más si se normalizara la provisión de importaciones y de producción generada en el país. En este último caso citó las provisiones para la construcción como hierro y cemento, que siempre están en falta.