SEGUINOS

POSADAS

“Auto Urbana” solidaria, la propuesta del Parque del Conocimiento para el fin de semana

Se viene la primera edición de Auto Urbana, una movida organizada por el Parque del Conocimiento y el Imax. Será el sábado 21, a partir de las 19. Uno de los animadores de esta actividad es Cristian “DJ Chappa” Enríquez. “Me encanta que el Estado apoye y organice este tipo de acciones ya que tiene un fin solidario porque todo lo que se recaude será destinado al comedor de la parroquia Jesús Misericordioso, del barrio Itaembé Miní”, expresó en declaraciones a C6Digital.

Explicó que tiene la misma modalidad que el auto cine. “La capacidad del predio permite cien autos. La idea es que sean tres personas por vehículo y si son familiares, cuatro”, comentó.

Habrá una “batalla” de DJ y serán de la partida Guillermo Atencio, Cristian Durán, Tato Piatti con Manuela Giménez que estarán “a puro vinilo”. También Dani Verón.

“Nosotros vamos a ir por el lado de lo regional, resaltar a los artistas de la provincia”, comentó “DJ Chappa”.

Sostuvo que también una demostración de BMX con la participación de Analía Zacarías, misionera quien es una promesa para llegar a los Juegos Olímpicos del próximo año. “Es una gran referente para nuestra provincia”, destacó.

Además, habrá un show de street dance, Trap y un cierre “a puro rock” con Facu Koch y Julián Álvarez. “La propuesta está interesante”, remarcó.

Las puertas del Parque se abrirán para que ingresen los autos a las 19 pero todo arranca a partir de las 20 hasta las 21:30.

La perfomance para cada artista será de aproximadamente 20 minutos.

“Hay que sintonizar el dial del Parque, el mismo que utilizan para el Auto Cine”, observó “DJ Chappa”.

Link para la adquisición de entradas al Auto Urbana

http://www.cinexo.com.ar/Comprar.php?fid=5693&cid=698

Descargar Semanario Seis Páginas
-