SEGUINOS

POSADAS

Autoahorristas denuncian que se sienten “inseguros, engañados e indefensos”

En diálogo con C6Digital, Marcelo Mascarino, contó que Fiat y Chevrolet no acataron nunca la cautelar dispuesta por el Juzgado Federal y pidieron que “el Estado Nacional se haga cargo”. En ese sentido, agregó que “Renault arrancó cumpliendo pero después mintió diciendo que la cautelar se suspendió y eso es una falta de respeto a la moral de la gente”.  

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 16, 2020

Al respecto, indicó “no tenemos defensa del Estado nacional y eso es grave. Nuestros ingresos están reducidos por la pandemia y no puede ser que estemos pasando por eso, apoyan a automotrices importadoras que no aportan empleo genuino en el país. Esto no es industria floreciente”.

En ese sentido, señaló que “esto es una timba financiera en la que no nos tienen en cuenta, le pasaron la pelota al Banco Central pero nos tomaron como un número dentro del paquete UVA, que no nos compete, las empresas arbitrariamente aumentan la cuota por el dólar y la inflación y eso lo trasladan en lo que pagamos. Abonamos un 40% más cada vehículo de lo que valen en las concesionarias”.

Por último, aseveró que “el Estado nacional debe hacer algo, ellos representan al pueblo. Basta de meternos las manos en los bolsillos”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-