SEGUINOS

PROVINCIALES

Luego de un espectacular lanzamiento, el AutoCine Móvil confirma nuevas fechas

La buena recepción del público en Campo Grande y Campo Viera motivó aún más a los coordinadores del AutoCine Móvil, quienes se encargaron la misión de llevar el bien cultural del cine a toda la provincia. El primer fin de semana de septiembre será el turno de 25 de Mayo.

La propuesta es traída por Selene y Jeremías Gularte, jóvenes posadeños que, ante el parate de actividades por la cuarentena obligatoria, aprovecharon el tiempo para poner en marcha el atractivo y novedoso AutoCine Móvil.

La cartelera incluye la transmisión de “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza“, de Gastón Gularte; y “El Plan Divino”, de Victor Laplace.

Gracias a las gestiones municipales, durante el fin de semana se llevaron a cabo las funciones de lanzamiento en Campo Grande y Campo Viera, en donde se contabilizaron alrededor de 100 autos.

Con el fin de ofrecer entretenimiento seguro, cómodo y de alta calidad, el staff sumó medidas sanitarias a las adoptadas para evitar contagios de Covid-19, como la toma de temperatura al ingreso y la organización de turnos al momento de ir al baño.

El éxito del fin de semana motivó aún más a los coordinadores, quienes confirmaron funciones en la localidad de 25 de Mayo para el 5 de septiembre.

Además de entretenimiento, el AutoCine Móvil cuenta con servicio de Candy Bar, por lo que los espectadores pueden disfrutar de pochoclos, super panchos y gaseosas a través de combos accesibles.

El servicio de Candy Bar ofrece delivery de comidas hasta los autos.

Cabe destacar que la propuesta cuenta con la licencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales como sala ambulante, como así también con la Declaratoria de Interés Provincial por parte de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-