Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Luego de un espectacular lanzamiento, el AutoCine Móvil confirma nuevas fechas

Provinciales

La buena recepción del público en Campo Grande y Campo Viera motivó aún más a los coordinadores del AutoCine Móvil, quienes se encargaron la misión de llevar el bien cultural del cine a toda la provincia. El primer fin de semana de septiembre será el turno de 25 de Mayo.

La propuesta es traída por Selene y Jeremías Gularte, jóvenes posadeños que, ante el parate de actividades por la cuarentena obligatoria, aprovecharon el tiempo para poner en marcha el atractivo y novedoso AutoCine Móvil.

La cartelera incluye la transmisión de “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza“, de Gastón Gularte; y “El Plan Divino”, de Victor Laplace.

Gracias a las gestiones municipales, durante el fin de semana se llevaron a cabo las funciones de lanzamiento en Campo Grande y Campo Viera, en donde se contabilizaron alrededor de 100 autos.

Con el fin de ofrecer entretenimiento seguro, cómodo y de alta calidad, el staff sumó medidas sanitarias a las adoptadas para evitar contagios de Covid-19, como la toma de temperatura al ingreso y la organización de turnos al momento de ir al baño.

El éxito del fin de semana motivó aún más a los coordinadores, quienes confirmaron funciones en la localidad de 25 de Mayo para el 5 de septiembre.

Además de entretenimiento, el AutoCine Móvil cuenta con servicio de Candy Bar, por lo que los espectadores pueden disfrutar de pochoclos, super panchos y gaseosas a través de combos accesibles.

El servicio de Candy Bar ofrece delivery de comidas hasta los autos.

Cabe destacar que la propuesta cuenta con la licencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales como sala ambulante, como así también con la Declaratoria de Interés Provincial por parte de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.