SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Abente fue cuarto en la última fecha de la Clase 1 del Turismo Pista

El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) fue cuarto en la final de la décima y última fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El misionero largó muy bien y pudo contener el ataque inicial de Luciano Martínez (Fiat Uno), pero el puntero del campeonato una vuelta más tarde intentó por afuera, tuvieron un roce con el posadeño y pudo pasar, dejando a Abente en la tercera posición.

La carrera se neutralizó con auto de seguridad por el toque entre Adrián Wehren y Gonzalo Poles. Luego de la neutralización el auto de Abente empezó a perder rendimiento, producto de quedar desalineado y el posadeño se encontró con una pista sucia, se fue un poquito afuera y cayó al quinto lugar ante el avance de Nicolas Bonfiglio (Fiat Uno).

Sobre el final Abente se pudo recuperar y terminó en la cuarta posición para sumar su primer podio en la Clase 1 (suben los seis primeros al podio).

“Fue una buena carrera, el auto después del toque con Martínez quedó desalineado y me costaba llevar el auto. Después me volvieron a pegar y se dobló una llanta, así que aposté a llegar. Cerramos el año logrando el mejor resultado en la categoría y eso nos deja conforme. Estuvimos en la punta, encontramos el auto en varias carreras y nos faltó suerte para lograr el podio”, indicó el posadeño.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-