SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Abente presentó el diseño de su UP para su debut en la Clase 2 del Turismo Pista

El misionero Juan Pablo Abente presentó en sociedad el diseño de su VW UP con el que estará debutando en la Clase 2 del Turismo Pista.

Diego López y todo su equipo trabajan contrarreloj para llegar a la primera fecha del año que se disputará el 21 de febrero en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires. Mientras que Jorge Caruso terminó el nuevo impulsor que llevará el auto.

Será la cuarta temporadas del posadeño a nivel nacional y su debut en la categoría intermedia del Turismo Pista. En el diseño se destaca el capot que tendrá los principales atractivos de Misiones como son las Cataratas del Iguazú, las Reducciones de San Ignacio y los Saltos del Moconá, para difundir los destinos misioneros en distintos autódromos y ciudades del país. Además los destinos misioneros se verán reflejados en la televisación nacional. El diseño en 3D fue un trabajo de la empresa Coniglio Desing

“Buscamos un diseño diferente resaltando los destinos de Misiones y poder ayudar a difundir nuestros atractivos y dar una ayuda a nuestro sector turístico en esta situación de nueva normalidad. Somos misioneros y siempre que llegamos a un lugar nos preguntas por nuestros atractivos, así que tenemos que difundir nuestras bellezas en todos los autódromos y ciudades a donde vamos”, explicó Abente.

Descargar Semanario Seis Páginas
-