Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Alba Posse tiene todo listo para la tercera fecha del Misionero de Rally

Deportes

La tercera fecha del Misionero de Rally ya se vive en Alba Posse y Santa Rita y son 98 los inscriptos entre autos, UTV, cuatriciclos y motos.

El Gran Premio homenaje Mariano Marchiotti, que es organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), la Municipalidad de Alba Posse y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comenzó hoy con los reconocimientos de los tramos a correr, la administrativa y la técnica previa.
Los caminos están impecablemente presentado y el trabajo de la Municipalidad de Alba Posse fue resaltado por los pilotos y navegantes.

Los equipos se instalaron en la Costanera de Alba Posse donde levantaron sus talleres rodantes y ajustaron todos los detalles para la competencia de mañana.

Por la noche de este viernes se realizó una exposición de los autos, motos y cuatriciclos en la Plaza Joven de Santa Rita, donde la gente pudo sacarse las fotos con los autos, siempre respetando los protocolos establecidos.

Mientras que este domingo se disputará la competencia sobre los dos tramos. Uno será entre San Francisco-Santa Rita de 7900 metros de extensión y el otro entre Santa Rita-Alba Posse de 8600 metros de extensión. Serán dos pasadas a cada tramo. La premiación será en la Costanera de Alba Posse.

Continuidad del campeonato
En otro tramo de la reunión de pilotos Allende confirmó que el calendario 2021 se completará con tres fechas más, terminando el campeonato con 6 fechas.

Luego de Alba Posse el rally viajará nuevamente a Apóstoles para correr a fines de septiembre el Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate. La ante última fecha será en Tres Capones y el cierre del campeonato será en Aristóbulo del Valle en fecha a confirmar por la AMPyNaR.