SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: amplían cupos para pruebas en Posadas

El Automóvil Club Misiones (ACM) comunicó la aprobación de la ampliación de cupos para pruebas del deporte motor referidas a la FeMAD en el autódromo “Rosamonte”.

La misma se dio en esta etapa, luego de que la Municipalidad de Posadas, a través de la Disposición 04/2020 de la Dirección General de Deporte aprobará el protocolo de actualización sanitaria siguiendo lineamientos del Ministerio de Gobierno y Salud Pública.

En cuanto al deporte motor indicaron que: “las actividades de la FEMAD, se amplía la cantidad máxima de 6 autos durante la jornada, con un distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de 3 integrantes por equipo, incluyendo el piloto.

Para Karting, se establece un máximo de 8 kartings durante la jornada, con un distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de 2 personas por equipo”.

Se aprobó la ampliación de cupos para pruebas en el autódromo Se aprobó la ampliación de cupos para pruebas en el autódromo
Desde el club que administra el autódromo, el ACM recibe con mucha agrado la resolución aprobada ya que es un paso importante para dar lugar a los pedidos de pruebas de los pilotos y equipos que entrenan habitualmente en el trazado posadeño.

Los interesados en realizar pruebas se deben comunicar previamente para los turnos correspondientes de 8 a 18 (siguiendo con protocolo vigente) al 3764 969625 o 3764 331259.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-