Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: así están los torneos del Misionero de Pista a la espera del regreso

Deportes

Así están los Campeonatos del 44to Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021 que fiscaliza la FeMAD, mientras se aguarda una definición respecto de su futuro tras las suspensión de las actividades determinada por el gobierno Provincial, por el incumplimiento del protocolo de prevención de contagio del Covid-19.

En el Turismo Pista Clase 3, Matías Garavano con 74 puntos es el nuevo líder tras imponerse en Posadas, segundo quedó Iñaki Beitia con 72 y tercero, Gerardo Von Steiger 45. Cuarto, Juan Pablo Mative 45 y quinto, Gastón Vanszik 40.

En el Turismo Pista Clase 1, Santiago Mantilla es el líder con 71 puntos seguido de Ezequiel Mieres con 51 y tercero se encuentra Jorge Litwiñiuk con 49. Cuarto lugar para el último ganador, Andrés Perez con 48 y quinto, Kevin Johnson 45.

En la Copa Fiat 1.4, Diego Bonda, el posadeño que triunfó en la última competencia contabiliza 83 puntos seguido de Alejandro Loprete con 60 y tercero, Marcos Nuñez 49. Cuarto se ubica, Guillermo Guidi con 42 y quinto, Marcelo Da Cruz con 35.

En el TC4000 Misionero, lidera el Ford Fairlane de Javier Kupski con 75 puntos, segundo, Julio César Benitez (Chevrolet) con 60 y tercero, Santiago Viana (Ford) con 49. Cuarto, el Chevrolet 400 de Marcelo Kuchaski con 48 puntos y quinto, Alfredo Wierbel con 43. La próxima fecha se disputará en el autódromo ciudad de Oberá con fecha a definir por la FeMAD.