SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Badaracco tuvo su primer contacto con el Febase Performance

Martín Badaracco cumplió el miércoles en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con su primera prueba sobre el Nissan March que atiende el Febase Perfomance.

El nacido en Eldorado quedó muy conforme con el ensayo, aunque sintió la falta de ritmo debido a estar un año sin actividad. “Estoy muy contento con la prueba, pude girar mucho sin problemas. Di unas 35 vueltas y no se cayó nada, todo anduvo de primera. Fui de a poco porqué estuve un año parado sin tener contacto con un auto y sentí el cansancio”, comentó Badaracco.

“El equipo de primera, fue una linda prueba y el auto también, hacía mucho no me sentía piloto. Fuimos acomodando el auto a lo que a mi me gusta y sirvió para conocer el auto, el equipo. Estoy muy agradecido con Juan Garavaglia y el Febase Performance, que me hicieron sentir muy cómodo en esta prueba” explicó Badaracco.

La temporada del Turismo Pista comenzará el 21 de febrero en escenario a confirmar por la categoría y se prevé un calendario de 10 fechas para culminar el año el 5 de diciembre.

Fotos: Prensa Febase Performance

Descargar Semanario Seis Páginas
-