SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bautista Bustos con todo listo para el debut en el Turismo Pista

Bautista Bustos giró en Alta Gracia y se prepara para su debut dentro de la Clase 2 del Turismo Pista en San Nicolás, Buenos Aires. El fin de semana XXL fue aprovechado para que Bautista siga familiarizándose con el Ford Ka del JT Racing.

El joven de Apóstoles giró domingo y lunes en el Oscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba, dejando todo listo para la primera fecha del año que se correrá del 19 al 21 de febrero en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

Firme, el menor de los Bustos viene trabajando para arrancar de la mejor forma: “estamos muy conformes, con cada salida a pista nos fuimos adaptando más al auto y el equipo también está muy conforme con el rendimiento, estamos bien parados para encarar la primera. Quiero agradecer a Enrique Bustos mi motorista y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo” comentó Bautista.

El lunes la prueba fue corta pero dio sus frutos ya que se pudieron realizar buenos parciales y el registro fue dentro de lo lógico: “hicimos 10/15 vueltas y salimos a buscar el tiempo. El domingo tuvimos una larga prueba y estuvimos trabajando en otras cosas.

La actividad para la primera fecha del Turismo Pista arrancará el viernes con pruebas libres y el sábado estará condensada la mayor parte de la actividad, con un entrenamiento, una clasificación y las series. En tanto que, el domingo será la final.

Descargar Semanario Seis Páginas
-