SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bautista Bustos mostró el diseño de su auto para la Clase 2 del TP

El piloto de Apóstoles presentó el diseño que llevará en la Clase 2 del Turismo Pista durante la temporada 2021.

Restan 20 días para que el campeonato de inicio en San Nicolás, Buenos Aires y el menor de los Bustos se prepara para su debut.

El Ford Ka del JT Racing lucirá un color de base negro con detalles en fucsia y las publicidades en blanco. El diseño fue realizado por Lucas Bricco de Bricco Design. El preferido de los pilotos a nivel nacional.

La próxima semana Bautista probará el Ka en Paraná para ir familiarizándose más con el auto y llegar de la mejor forma a la primera.

Bautista arrancó en el karting misionero en 2017 y también sumó kilómetros en el Top Race Junior. La meta es seguir ganando experiencia.

“La semana que viene haremos una prueba más antes de ir a San Nicolás, esta es una categoría que tiene excelentes pilotos y queremos llegar lo mejor posible, para hacer un buen papel durante el campeonato. Quiero agradecer a quienes nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” cerró Bautista.

Descargar Semanario Seis Páginas
-