Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bautista Bustos va por la revancha

Deportes

Este fin de semana tendrá continuidad el Campeonato de Turismo Pista en el Autódromo de Buenos Aires donde Bautista Bustos estará participando en la Clase 2. La categoría que anotará un nuevo récord en su historia con 158 inscriptos.

Con muchas expectativas, luego del gran funcionamiento en Concordia el joven piloto de Apóstoles va a dar todo para tener su revancha y continuar siendo animador en la división intermedia del Turismo Pista.

El JT Racing trabajó muchísimo de cara a esta competencia para dejar el Ford Ka #119 en óptimas condiciones, al igual que Enrique Bustos en el impulsor. De esta forma Bautista está listo para ir por la revancha.

El representante misionero se encuentra 10° en el campeonato con 26 puntos. Santiago Tambucci es el primero con 67 unidades, lo escoltan Franco Fauret con 67 y Matias Cravero con 61. En cuarto lugar Favio Grinovero con 51 y Maximiliano Andreis quinto con 49.

El viernes habrá ensayos comunitarios a las 11.25 hs y a las 14.55 hs. El sábado se llevará a cabo una sola clasificación a las 09.20 hs. y desde las 13.40 hs se correrán las 3 series. Mientras que, el domingo se largará la final a las 11.05 hs a 15 vueltas o 30 minutos.

“El auto fue arreglado completamente después del toque de la carrera pasada. El circuito lo conozco porque probe el Formula 4 ahí. Quedó demostrado el gran auto que tenemos, vamos con las mejores expectativas de poder demostrarlo y traernos un buen resultado” cerró Bustos.