SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Blasig confirmó que seguirá en la Clase 3 del Turismo Pista

A través de sus redes sociales, el misionero Martín Blasig, mostró el nuevo diseño del Toyota Etios y anunció su continuidad en la Clase 3 del Turismo Pista con el equipo Antolín Competición.

“Feliz de anunciar que voy a estar un año más en el Turismo Pista. El proyecto de este año me tiene muy motivado y vamos a dar todo junto al Antolín Competición. Presento mi auto para este 2021, espero que les guste. Gracias a todos los sponsors y familia que hacen esto posible”, escribió en su Instagram.

Sobre la temporada que comenzará el 21 de febrero en escenario a confirmar por la categoría, el obereño anticipó “este año vamos a salir a pelear adelante, buscar nuestro primer podio y la victoria. Queremos ser protagonistas en cada carrera y llegar al final del campeonato entre los candidatos al título”, indicó Blasig, que tiene 18 carreras en la Clase 3 y encara su tercera temporada dentro del Turismo Pista.

La temporada del Turismo Pista comenzará el 21 de febrero en escenario a confirmar por la categoría y se prevé un calendario de 10 fechas para culminar el año el 5 de diciembre.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas
-