Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Blasig fue 16to en su debut en el TN

Deportes

El misionero Martín Blasig (Nissan March) se ubicó en la 16° posición en la final de la primera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo de Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Blasig largó en la 25° posición y en las primeras cinco vueltas avanzó cinco lugares hasta estar 20°, pero el Nissan Marcha que atiende Gabriel Rodríguez, volvió a presentar problemas de frenos. Pese a eso el avance del obereño no se detuvo y siguió remontando posiciones y a falta de tres vueltas, cuando entró el auto de seguridad, ya se ubicaba en la 17° posición. En el relanzamiento pudo ganar una posición más y ver la bandera a cuadros en la 16° posición.

La prueba fue ganada por Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) Marcos Fernández y Matías Cravero formaron el primer podio de la temporada.

“Hicimos una buena remontada, el auto tuvo un muy buen ritmo, pero en la vuelta 5 empecé a tener problemas de frenos, se me iba el pedal muy abajo. Igual pudimos avanzar y llegar al final cerca de los 15 primeros que era el objetivo”, explicó Blasig.

Blasig agradeció a su familia, al Ministerio de Deportes, y a los sponsor Transporte Garay, Corteza SRL, Binder Rulemanes, Himpa SRL, Hotel Cuatro Pinos, Accesorios Stadler, Autoservicio Chis, Blasig S.A. secadero de yerba mate”.

La segunda fecha del calendario se disputará entre los días 18, 19 y 20 de marzo en el Autódromo de Paraná.