Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Blasig y Beitía compartirán equipo en la Clase 2

Deportes

El misionero Martín Blasig giró en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata sobre el Nissan March de Gabriel Rodríguez y confirmó que con ese auto estará en la primera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará el 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo de Bahía Blanca.

Blasig trabajó junto a Gabriel Rodríguez y con los motores de Esteban Pou. Además, contó con la colaboración de Julián Lepphaille, quien lo fue guiando en cada salida a pista. El obereño compartió pista con el posadeño Iñaki Beitia con quien será compañero de equipo.

Una vez finalizada la prueba, el obereño comentó: “Fue una prueba muy positiva, nos adaptamos mejor de lo que esperábamos, muy contento con el auto y con el equipo que trabajó en todos los detalles”.

Por su parte Beitía llega a la categoría en la que corrió su padre Crispín quien estuvo en la categoría a fin de los 90 con un VW Gol.

“Muy contento con la prueba, me pude adaptar al auto. Tiene cosas muy diferentes a las que veníamos haciendo nosotros, como el microgiro que hace que el auto pueda ir más de costado y la dirección es más dura. Pero me pude adaptar muy bien al auto y quedé conforme con los tiempos que fueron lógicos. Ahora nos queda esperar la primera carrera”, explicó Beitia.