SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen inicio de Bautista Bustos en San Nicolás

Buen inicio tuvo Bautista Bustos que fue 14° en los entrenamientos generales de la Clase 2 del Turismo Pista en San Nicolás.

El tiempo registrado en la segunda tanda le permitió ubicarse entre los 15 mejores del clasificador. Maximiliano Andreis fue el más rápido.

La actuación del menor de los Bustos fue de menor a mayor ya que aprovechó la primera salida a pista para reconocer el circuito ya que era la primera vez que entraba en contacto con el trazado.

Bautista marcó 1m46s030 con el Ford Ka para completar la vuelta y quedó 27° el más rápido de la tanda fue Favio Grinovero con el Chevrolet Corsa registrando 1m43s618.Para el segundo ensayo, mucho más confiado, Bautista salió a buscar mejorar su tiempo y se posicionó 10° aunque logró ubicarse entre los protagonistas y otro competidor le perjudicó al cerrar la vuelta.

En esta oportunidad empleó 1m44s772 para recorrer 3959 metros de extensión. Maximiliano Andreis fue el más veloz con 1m43s564.

Este sábado la clasificación será a las 10.30 hs y las series se correrán a partir de las 14.05 hs. El domingo será el turno de la final desde las 11.10 hs. a 16 vueltas o 30 minutos.

“Estoy muy contento en el primer entrenamiento salimos a conocer el circuito no teníamos ni una vuelta nos adaptamos rápido pero no cerramos vuelta. salimos con la mente puesta en que teníamos el auto y el potencial para estar adelante y salió una linda vuelta, cerrando nos complicó un auto pero estoy muy contento. gracias a los que nos apoyan y nos siguen.

Descargar Semanario Seis Páginas
-