Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: buen inicio par Bundziak en el TC Mouras

Deportes

El piloto misionero Rudi Bundziak tuvo un buen debut este viernes en el TC Mouras. En el segundo ensayo el oriundo de Puerto Iguazú se ubicó en el 7mo puesto. Otto Fritzler se quedó con el mejor tiempo en San Nicolás, por la tercera fecha del año.

Bundziak en la primera tanda fue noveno y en la segunda mejoró y se ubicó séptimo con un tiempo de 1m31s406/1000 y quedó 1s181/1000 de Otto Fritzler (Ford), que marcó 1m30s225/1000.”Fue un buen inicio. En la primera salida a pista busque conocer el auto porque nunca había manejado un tracción trasera. Entre las tandas trabajamos, mejoramos el auto y en la segunda tanda aprovechamos la condición de pista para avanzar. Tenemos potencial para seguir avanzando, porque me sentí muy cómodo”, explicó Bundziak.

Otto Fritzler aprovechó el buen funcionamiento de su Ford para asegurarse el mejor tiempo en el segundo entrenamiento de TC Mouras disputado en Autódromo San Nicolás Ciudad, sede de la tercera cita del año.

El piloto de San Miguel, que había sido segundo en la primera salida a pista, marcó en su mejor vuelta 1m30s225 marginando por 0s516 a Maximiliano Vivot, quien fue el mejor usuario de Chevrolet. Christian Iván Ramos quedó tercero con su Torino a 0s557 del más rápido.

En la cuarta posición quedó el Ford de Lucas Vicino, a 0s990 de la cima, mientras que Ian Reutemann completó el “Top 5” con su Dodge, siendo 1s123 más lento.

Agustín Martínez (Ford), Rudi Bundziak (Ford), Facundo Chapur (Ford), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet) completaron los diez de adelante.

La actividad de la divisional seguirá mañana a las 11:50 con el tercer entrenamiento. Luego se disputará la clasificación.