SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen sábado para Chiapella en Córdoba

El misionero Bruno Chiappella finalizó con un meritorio 9no puesto en la primera carrera que se disputó el fin de semana de la segunda fecha de la Fórmula Renualt 2.0 en el Autódromo “Óscar Cabalen” de Alta Gracia (Córdoba).

El piloto del Werner Competición tuvo entrenamientos y la clasificación para ser parte de la carrera 1 luego de las 16 horas en la cual pudo largar y finalizar a lo largo de la competencia. De a poco fue demostrando su crecimiento y dando todo para representar a la tierra colorada siendo el único de la provincia en la histórica categoría formadores de talentos.

Sin dudas es importante lo logrado en esta competencia para Bruno pensando en todo lo que pudo adquirir además de aprender de un nuevo trazado en la temporada que es otro punto para destacar.

Chiappella al finalizar la competencia comentó sus sensaciones: “dentro de todo fue un buen sábado, pudimos terminar 9no entre los diez primeros. Muy conforme y con ganas de seguir creciendo” expresó.

“En los entrenamientos estuvimos en puesto 12, para clasificar nos costaba algunas cuestiones que fuimos ajustando con la telemetría, nos costaba en los ingresos y velocidad media finalmente pudimos mejorar para la final. Sabemos que nos falta, pero para ser la tercera carrera en esta categoría muy bien. En la carrera cuando se hizo el relanzamiento la caja quedó muy corta, me hicieron un poco diferencia, pero mañana lo tendremos en cuenta. Vamos a seguir trabajando para mejorar” concluyó.

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) ganó la carrera. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 10:35. Todo se podrá vivir en vivo por la señal de TyC Sports.

Descargar Semanario Seis Páginas
-