Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: buena carrera de Chiapella en el TC Pista Mouras

Deportes

El misionero Bruno Chiappella –único representante en esta categoría- tuvo una destacada carrera final en el TC Pista Mouras, que disputó la 6° fecha de su calendario en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, porque logró finalizar con sus 16 años en el 13° puesto en su segunda experiencia en la categoría. Cumplió con el objetivo y es un incentivo para seguir creciendo.

El resumen de la carrera final
Bruno se mostró competitivo desde los primeros giros y avanzando en el clasificador, en la quinta vuelta, se ubicaba en el 19° con un muy buen rendimiento luego de largar en el puesto 24. Sobre el final de la competencia, la “joyita” no decayó y siguió con su avance, escaló a la 15° posición. En el giro diez, luego de un par de despistes de sus rivales y el ingreso del auto de seguridad, logró estar cerca de los diez primeros y finalmente, terminó su primera carrera final en el 14° puesto en pista que sin dudas es importante en su carrera deportiva.

El ganador, fue el marplatense Gerónimo Gonnet quien consiguió su primer éxito en la categoría.

Así, luego de que el sábado 1ro de mayo cumpliera sus jóvenes 16, lo festejó en la pista con un muy buen resultado y dando en el TC Pista Mouras fiscalizado por la ACTC, se destacó en el avance y superando rivales largando desde el fondo. Recordemos que Bruno tiene poca experiencia en este tipo de autos, aunque está aprovechando la experiencia importante que le brinda el Di Meglio Motor Sport y el Mag Competición.Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre
“Muy contento, feliz por lo hecho, estar dentro de los 15 primeros, cumplimos con el objetivo aparte de finalizar mi primera carrera en la categoría. El auto espectacular como funcionó, agradecer a Miguel Gagliardi que me dio esta hermosa oportunidad, a la familia Bibó que me contactó con él, Rodolfo Di Meglio por el auto que me entregó, Pedro Viglietti por trabajo en pista, a todos los mecánicos.

Me encantó el funcionamiento de este nuevo falcon, pude hacerlo como mejor me asienta a mí y el ritmo de carrera fue parejo, me adapte bien, muy feliz por esta hermosa experiencia.

Fuente: Prensa.