SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buena clasificación para Okulovich en Bs. As.

El piloto misionero Carlos Okulovich cumplió una buena tarea este sábado en la clasificación del Turismo de Carretera, en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro de la categoría. “Carlitos” fue 15to, por lo que este domingo largará 5to en la 3ra serie, mientras que José Manuel Urcera se alzó con la pole position.

El rionegrino quedó en la cima de los registros de la novena clasificación del año, con el Chevrolet de Las Toscas en el circuito número 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Los integrantes de La Copa se vieron beneficiados por el clima, ya que al momento de salir a pista por parte de los otros grupos, la pista comenzó a mostrar complicaciones por algunas gotas de lluvia que habían comenzado a caer.

El tiempo realizado por Urcera fue de 1m33s341 en su mejor vuelta a los 5.641 metros del circuito porteño. El entrerriano Mariano Werner (Ford) quedó segundo a 0s036 y continuando con el buen andar del auto del Memo Corse. Por su parte el mendocino Julián Santero (Ford) quedó tercero a 0s056.https://www.youtube.com/embed/w9m1G52qsyw

Agustín Canapino (Chevrolet) quedó en el cuarto puesto, Christian ledesma (Chevrolet) quinto y más atrás, Diego Ciantini (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y el loberense Jonatan castellano (Dodge) completando los primeros diez lugares.

Facundo Ardusso (Torino) retornó tras recuperarse del Covid 19, pero un despiste lo complicó y no pudo conseguir un tiempo de consideración, por lo que aparece en el fondo de la clasificación. Otro que partirá desde el fondo en su serie será Valentín Aguirre (Dodge), quien no participó de la clasificación por los daños que sufrió su Dodge en el despiste sufrido durante entrenamiento.

El TC volverá a pista en la mañana del domingo con la primera serie, desde las 9.50, luego tendrá lugar la segunda desde las 10.15 y la última 10.30. La primera final de la Copa de Oro tendrá su largada a las 13.35.

Descargar Semanario Seis Páginas
-