SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak cerró la temporada del TC Mouras con un 20mo lugar

Bundziak cerró una positiva primera temporada en el TC Mouras
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la 20° posición en la final de la novena y última fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El misionero comenzó el domingo haciendo una buena serie y se ubicó en la sexta posición en la segunda batería. Eso le permitía largar desde la 12° posición.

Ni bien arrancó la final, Bundziak comenzó avanzar y en la segunda vuelta se ubicaba en la décima posición. El misionero, aprovechando el gran auto que le entregó el Quilmes Plas, siguió avanzando y en la sexta vuelta se ubicaba octavo. Pero, un trompo delante de él hizo que pise el pasto y como el motor empezó a levantar temperatura tuvo que ingresar a boxes porque pensaban que había quedado pasto en la zona de refrigeración de la trompa.

Luego de pasar por boxes, Rudito quedó en la 29° posición desde donde volvió a hacer una buena remontada y pudo ver la bandera a cuadros en la 20° posición.

Iván Ramos (Torino), se consagró campeón de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras. La carrera la ganó Otto Fritzler (Ford).

Con este resultado Bundziak terminó en la 18° posición del campeonato con 164.75 puntos.

“Se terminó nuestro primer año en la categoría, con una buena sensación, estuvimos varias carreras peleando entre los diez, arrancamos tarde y casi terminamos en la copa de oro, que por razones ajenas a nosotros no pudimos entrar. Igual creo que fue un año positivo, en cada carrera nos fuimos conociendo con el equipo, ellos trabajan incansablemente y eso fue muy bueno”, explicó Bundziak.
“Sobre la carrera de hoy, el auto tenía un gran ritmo, pudimos avanzar, después siento un ruido y empieza a tomar temperatura entró porque pensé que había quedado pasto, por suerte se solucionó pero ya habíamos quedado muy atrás, igual pudimos demostrar que tenemos un buen auto”, agregó el piloto de Iguazú.

“Fue un año de muchos cambios, equipo nuevo, auto nuevo, nunca había manejado un auto tipo TC, tengo un gran equipo que me ayudó mucho, que trabajó siempre”.

La próxima actividad oficial de Bundziak será el Gran Premio Coronación del Turismo Pista que se realizará dentro de 7 días en el Autódromo Sudamericano Hermano Emiliozzi de Olavarría.

Descargar Semanario Seis Páginas
-