SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak confirmó que estará en la temporada 2020 del TN

El misionero “Rudito” Bundziak confirmó su continuidad dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que empezará su calendario el 23 de febrero en el autódromo de Aldea Romana, en Bahía Blanca.

Luego de varias reuniones con sponsor y entidades de Misiones, Bundziak, que viene de ser una de las revelaciones de la temporada pasada, confirmó que encara su segunda temporada en la categoría mayor del TN y seguirá con el Citroën C4 Louge del Belloso Competición.

El piloto de Puerto Iguazú cumplió su primera temporada en la clase mayor del TN y logró dos podios consecutivos (Oberá y Termás de Río Hondo).

Bundziak sumó 157 puntos y se ubicó en la 11° posición en su primer año completo dentro de la Clase 3.

“Luego de lo que fue el gran año pasado, hicimos borrón y cuenta nueva, trabajando en la parte comercial para cerrar el presupuesto y en la parte física, haciendo una fuerte pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada”, explicó Bundziak.

“Fueron varias semanas de trabajo y reuniones con los sponsor y las entidades que me apoyan y por suerte pudimos cerrar el presupuesto para encarar todo el año con el gran objetivo de llegar en todas las fechas, sumar y llegar a las últimas fechas con chances de campeonato”, afirmó el misionero que lucirá el 11 en los laterales del Citroën.
“La idea es pelear el campeonato, por eso solo nos vamos a dedicar al Turismo Nacional ya hablamos con Luis Belloso, el auto se desarmó por completo se le está haciendo todo a nuevo y la idea es poner lo mejor para ser protagonista en cada fecha”.

Bundziak agradeció el especial apoyo del gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, “que siempre están atentos a cada fin de semana de carrera” y en especial a los auspiciantes “Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Tienda Urbana, Gráfica Iguazú, El Pan de la abuela, Express Iguazú Urban Hotel y a SP Calcos”.

En los próximos días Bundziak estará presentando el diseño de su auto, que fue encargado a SP Calcos de Santiago Pavón, una de las mejores empresas de diseño y ploteo de Misiones.

“Vamos a reformular todo el diseño del auto, queremos un auto lindo y que gane carreras”, dijo entre risas el misionero.

Fuente: prensa Bundziak

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-