SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak en la tercera fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) disputará desde mañana la tercera fecha del calendario del TC Mouras, que disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata de 4440 metros de extensión ya que en esta ocasión se ocupará la variante de la chicana.

Luego de las dos fechas iniciales el misionero se ubica quinto en el campeonato con 65 unidades. En la semana de receso el Quilmes Plas repasó el auto y se buscaron mejoras en el impulsor por parte del motorista Martín Constanzo.

Bundziak viene de ser sexto en la segunda del año y se igualar su mejor actuación en la categoría por lo que las ilusiones se renuevan de cara al fin de semana, donde buscará llegar al podio con el Ford.

“Se viene un fin de semana muy movido, trabajamos buscando más potencia en el motor que fue lo que nos faltó el otro día. Los trabajos con el equipo se vienen haciendo muy bien. Este fin de semana es con chicana y eso es bueno para nosotros porque no vamos a necesitar tanta fuerza alta de motor. Así que vamos a trabajar en redondear un buen chasis que es fundamental para salir rápido de la chicana”, explicó Bundziak.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos.

El sábado desde las 12 se podrá ver el tercer entrenamiento por Deportv. Desde las 16 se podrá seguir la clasificación por la TV Pública.

El domingo las series se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. La final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública

Descargar Semanario Seis Páginas
-