SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak estará solamente en el TC Mouras

El piloto misionero Rudi Bundziak confirmó hoy que solamente correrá en el TC Mouras, durante la temporada 2021, con el objetivo de pelear por el título de la categoría.Para encarar su segunda temporada en la categoría de la ACTC, el misionero continuará con el Ford del Quilmes Plast.

La novedad pasará por el motorista y ahora contará con impulsores de Martín Constanzo.“Resolvimos hacer una sola categoría y apostar todo al TC Mouras, queremos pelear por el titulo ya que si salimos campeones podemos saltar directo al Turismo Carretera en el 2022.

Vamos con nuevo motorista, sumamos a Martín Constanzo y seguimos con el Quilmes Plast donde me siento muy cómodo”, explicó Bundziak.“Queremos ser protagonistas desde el inicio y estar adelante en cada carrera.

Nuestro objetivo será meternos entre los 12 para poder pelear el título”, agregó Rudito. Por otra parte, seguirá ligado al Turismo Pista, pero como piloto de pruebas del Febase Performanse.

El calendario del TC Mouras tendrá 16 competencia y comenzará el 24 de enero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El Gran Premio Coronación será el 28 de noviembre.

Calendario:
1° Fecha – 24 de enero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

2° Fecha – 7 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

3° Fecha – 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

4° Fecha – 21 de marzo

5° Fecha – 11 de abril

6° Fecha – 2 de mayo

7° Fecha – 23 de mayo

8° Fecha – 6 de junio

9° Fecha – 27 de junio

10° Fecha – 18 de julio

11° Fecha – 15 de agosto

12° Fecha – 5 de septiembre

13° Fecha – 26 de septiembre

14° Fecha – 10 de octubre

15° Fecha – 7 de noviembre

16° Fecha – 28 de noviembre.

Descargar Semanario Seis Páginas
-