Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bundziak fue 11° y perdió terreno en la pelea por el título

Deportes

El piloto misionero Rudi Bundziak finalizó en el puesto 11° la final de la 14ta feca de la temporada del TC Mouras, tercera de la Copa de Oro, disputada este domingo en La Plata. Con el resultado Rudi mantiene su cuarto lugar en las posiciones del campeonato, aunque se alejó en la cantidad de puntos.

Marcos Quijada logró el segundo éxito de la temporada en el autódromo de La Plata, escenario de la 13ª fecha del año y tercera de la Copa de Oro, por lo que aumentó su dominio en la etapa de definición de la categoría, al mando del Dodge del equipo Dole Racing.

Con el semáforo verde, Quijada se impuso sobre Tomás Abdala, quien trató de darle pelea con el Ford pero no pudo. Atrás, quien sí pudo dar cuenta de Diego Azar fue Alfonso Domenech, tercero en los primeros metros de competencia. Jeremías Olmedo completó los cinco primeros lugares, mientras que Tobías Martínez, uno de los animadores de la Copa de Oro, se retrasaba en el pelotón con problemas en el Chevrolet.

Promediando la carrera, con Quijada escapado en la punta, Olmedo, Azar y Domenech se fueron acercando a Abdala, pero el de Lobos sufrió la rotura de un neumático en el inicio de la 13ª vuelta y abandonó.

“Estoy feliz por esta victoria, es mérito del equipo, que me dio un gran auto para esta carrera. Ahora nos toca ir a Viedma, circuito que no conozco, pero el equipo siempre anduvo bien allí, así que seguramente trabajaremos para buscar una buena puesta a punto”, sostuvo el de Escobar.

El próximo compromiso de la división será el 7 de noviembre, en el circuito de Río Negro.