Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bundziak fue 14to en el TC Mouras y 21ro en el TC Pick Up

Deportes

El piloto misionero Rudito Bundziak cumplió hoy con las clasificaciones del TC Mouras y las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En el TC Mouras marcó 1m28s936/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó en la 14° posición a 779/100 de Joaquín Ochoa (Ford), quien hizo la pole con un tiempo de 1m28s157/1000.
Mientras que en las TC Pick Up había cumplido unos excelentes entrenamientos quedando segundo en la tercera y última tanda.

A la hora de clasificar el misionero marcó 1:32.184 y quedó en la 21° posición a 908/1000 de Mariano Werner (Toyota) que hizo la pole con 1:31.276

“Fue un día raro complicado por un lado en el TC Mouras si bien quedamos a 7/10, pero estamos lejos y lento, no sabemos que pasa pero estamos lento. Vamos analizar con el ingeniero donde podemos mejorar”, explicó Bundziak.

“En las camionetas muy bien, segundo en los ensayos y en la clasificación quedamos a 9/10 en nuestra primera clasificación y tenemos buen potencial para mañana”, indicó Rudito.

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Finke el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.