Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bundziak fue sépimo en los ensayos

Deportes

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 7° posición en los entrenamientos de la 13° fecha del TC Mouras, que se disputaron hoy en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Bundziak arrancó el día siendo segundo en el primer entrenamiento y había quedado a 2 décimas del más rápido Jeremías Olmedo (Ford). En la segunda tanda cuando colocaron los neumáticos nuevos el auto tuvo otra tendencia y marcó 1m28s028/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó a 737/1000 de Alfonzo Domenech (Dodge), quien fue el mejor del día.

“En el primer entrenamiento anduvimos muy bueno, quedamos a 2 décimas. En la segunda tanda quedó muy descompensado el auto, estamos trabajando para ver qué fue lo que pasó, si el grip de la goma o algo en el chasis. Vamos a analizar los que pasó con el equipo, pero estamos bien”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.

La actividad de la 13° fecha seguirá el sábado con un tercer entrenamiento (por Deportv) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.

El domingo se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV. Mientras que la final irá por la pantalla de la TV Pública.