SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak hizo la pole en la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Rudi Bundziak (March), Cristian Garbiglia (Corsa) y Nazareno Moscetta (Uno) fueron los más veloces del Turismo Pista en el arranque de la 2° fecha de la temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

En la Clase 3, Bundziak se adueñó de los primeros puntos del fin de semana al quedarse con la pole position gracias a un registro de 1:45.109.

El misionero superó por 51 centésimas a Luigi Melli (Etios) y por 66 a Juan Benedetti (Etios). Cuarto se metió Pablo Vuyovich (Fiesta) y quinto finalizó Marco Veronesi (Etios).

El top diez lo completaron Tomás Sniechowski (Fiesta), Joaquín Volpe (Clio), Tomás Fineschi (Fiesta), Francisco Coltrinari (Etios) y Jonathan Baldinelli (Onix).

En la divisional intermedia, Garbiglia hizo valer su conocimiento del circuito y con un tiempo de 1:47.371 se llevó lo mejor de la clasificación. El “Kuky” relegó por 63 centésimas a Santiago Tambucci (Celta) y por 97 a Tomás Vitar (Celta).

Más atrás terminaron Joaquín Telo (Ford Ka), Renzo Blotta (Corsa), Pablo Vázquez (Volkswagen Up), Matías Cravero (Corsa), Thomás Marchesin (Uno Way), Favio Grinovero (Corsa) y Franco Fauret (Corsa).

En la Clase 1, Nazareno Moscetta marcó el camino en los dos entrenamientos que tuvo la categoría. El mendocino señaló un crono de 1:52.127 y dejó atrás por 29 centésimas a Nicolás Pezzucchi y por 30 a Daniel Crevatin.
El posadeño Juan Pablo Abente culminó cuarto y Claudio Cruzado cerró los cinco puestos de vanguardia.

Franco Melli, Esteban Casais, Nicolás Bonfiglio, Martin Chico y Federico Stieglitz completaron los diez primeros lugares.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-