Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bundziak logró la pole del TC Mouras e hizo el récord del circuito de La Plata

Deportes

El piloto misionero Rudito Bundziak marcó la pole en la novena fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y bajó el récord del circuito para la especialidad.

El viernes el piloto de Puerto Iguazú resolvió no salir en la segunda tanda por la lluvia y hoy tuvo un día perfecto. Fue el mejor en la tercera tanda de entrenamiento.

A la hora de Clasificar el Coiro Dole Racing realizó mejoras y el piloto misionero lo aprovechó al máximo. Marcó 1m26s888/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y marcar el nuevo récord del trazado platense para el TC Mouras.

“Muy contento por el logro, disfrutando con el equipo y los mecánicos que son los que trabajan en todos los detalles, agradecer al grupo del Coiro Dole Racing que tanto trabajó para esto. Logramos el récord del trazado, se trabaja mucho para estoy y no puedo parar de mirar la Chevy que tantas satisfacciones nos esta dando. Esto es para todo el equipo y para todos los sponsor y para todos los misioneros”, indicó Bundziak.

Con la pole, Rudito estiró en dos puntos más su ventaja en la cima del campeonato y ahora tiene 248 puntos y le lleva 13.5 puntos a su inmediato perseguidor Jerónimo Teti (Torino), que clasificó sexto.

La actividad oficial del TC Mouras seguirá este domingo con la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

HORARIOS
Domingo
10:10: 1º Serie TCM a 5 Vueltas
10:35: 2º Serie TCM a 5 Vueltas
13:10: Final TC Mouras a 16 Vueltas o 30’