SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak preparado para volver a competir en la C3 del TP

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) estará el próximo fin de semana en la tercera y cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputará en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires y que marcará la continuidad del campeonato de la categoría.

El piloto de Puerto Iguazú viene de realizar una prueba con el Nissan March del Febase Performance y dejó todo listo para el fin de semana. El equipo de Jorge Baliña realizó un repaso del motor y la suspensión, que serán probadas el viernes en las pruebas comunitarias que organizó la categoría.

Luego de dos fechas Bundziak marcha en la 15° posición del campeonato con 21 unidades y el misionero buscará sumar buenos puntos para meterse entre los diez del campeonato.

“Estamos con buenas expectativas para el finde, el auto en la prueba que hicimos anduvo muy bien, varios elementos nuevos que se pusieron respondieron muy bien. El viernes vamos a volver a girar, para ver como quedó el auto y trabajaremos el fin de semana para ser protagonista y que no quede nada imprevisto”, explicó Bundziak.

“Agradecer al equipo porque están en todos los detalles me mantienen al tanto de todo, a los sponsor que me siguen acompañando, Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom y Yerba Mate Andresito”

El fin de semana el Turismo Pista correrá la tercera y cuarta fecha del campeonato sobre el trazado N°8 del autódromo porteño.

La actividad empezará el viernes con las pruebas comunitarias. Seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la tercera fecha.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: Rudito Bundziak Prensa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-