SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak presentó el diseño de su auto para la temporada del Turismo Nacional

El misionero Rudito Bundziak presentó hoy, a través de sus redes sociales, el diseño que llevará el Citroën C4 Lounge, con el que encarará su segunda temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que empezará su calendario dentro de 15 días en el Autódromo Aldea Romana de Bahía Blanca.

Luego de varias reuniones con sponsor y entidades de Misiones, Bundziak, que viene de ser una de las revelaciones de la temporada pasada, confirmó que seguirá en la categoría mayor del TN y seguirá con el Citroën C4 Louge del Belloso Competición, al que se le cambiará todo el diseño.

“Estuvimos trabajando con Santiago Pavón y los chicos de SP Calcos y la idea es que el auto lleve los principales atractivos de la provincia, como son las Cataras del Iguazú, la selva misionera, que son dos maravillas naturales a nivel mundial, y el Yaguareté que es monumento provincial y tenemos que cuidar para las futuras generaciones”, comentó Bundziak sobre el nuevo diseño, que apunta a transformar el Citroën C4 Lounge en uno de los autos más lindos de la categoría.

“Los autos lindos son los que ganan carreras, pero está muy bueno tener un auto lindo desde el inicio del campeonato, porque eso también motiva a todo lo que viene trabajando el equipo. Quiero que la gente de Misiones se sienta representada en el auto y se identifique como yo me identificó con mi provincia y agradezco a cada uno de los misioneros que año a año me alientan a seguir creciendo”, agregó, el misionero que lucirá el 11 en los laterales del Citroën.

El piloto de Puerto Iguazú cumplió su primera temporada en la clase mayor del TN y logró dos podios consecutivos (Oberá y Termás de Río Hondo).  Bundziak sumó 157 puntos y se ubicó en la 11° posición en su primer año completo dentro de la Clase 3.

“La idea es pelear el campeonato, por eso solo nos vamos a dedicar al Turismo Nacional ya hablamos con Luis Belloso, el auto se desarmó por completo se le está haciendo todo a nuevo y la idea es poner lo mejor para ser protagonista en cada fecha”, reiteró.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-