Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bundziak probó en el Gálvez

Deportes

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak estuvo este miércoles entrenando en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, sobre un nuevo Toyota Etios pensado para la Clase 3 del Turismo Pista.

El auto lo construyó el Febase Performance Baliñas, equipo en el cual corre Bundziak con un Nissan March, y que apostó al misionero para el desarrollo de la nueva unidad.

El auto nació muy bien y con gomas usadas, Bundziak pudo repetir el tiempo de la pole conseguida en marzo con el Nissan March.

“Fue una buena prueba, no es mi auto, es un auto que armó el equipo para alquilarlo, nació muy bien, dimos unas 30 vueltas y con gomas usadas hicimos buenos tiempos, repetimos el tiempo de la pole de marzo. Es un auto nuevo, muy rápido y el Febase Performance Yo voy a seguir con el Nissan March en la Clase 3 del Turismo Pista, porque creo que ese auto tiene mucho potencial”, explicó Bundziak.
El piloto de Iguazú seguirá en Buenos Aires y mañana viajará a San Nicolás para disputar la cuarta fecha del TC Mouras, que se correrá desde el viernes en ese escenario.

Fuente: prensa Bundziak.