Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bundziak vuelve al Turismo Pista

Deportes

“Rudito” Bundziak regresa a la Clase Tres del Turismo Pista. El piloto de Misiones será parte de la misma a bordo del Nissan March que venía utilizando Juan Garavaglia, siempre bajo la atención de Jorge Baliñas. La vuelta de Bundziak será en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se correrá la 5° fecha del calendario.

En la Clase 3, Bundziak disputó 10 competencias, logró una pole, ganó una serie, se subió dos veces al podio y alcanzó una victoria. Esa único triunfo la logró con el Nissan March en el Autódromo de Olavarría, dándole a la marca su primera victoria en la categoría.

“Con el equipo seguíamos trabajando desde abajo en las radios, analizando las cámaras y testeando los autos. Ahora quedó libre el auto y me invitaron y como no coincide con las fechas del TC Mouras vamos a estar presente. Me va a servir para mantenerme en ritmo”, indicó el piloto de Iguazú.

Bundziak agradeció a Juan Garavaglia y los chicos de Febase Performance, a Syncom por esta nueva posibilidad de estar en el Turismo Pista”.

La 5° fecha de la Clase 3 del Turismo Pista se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay el 31 de julio y 1 de agosto.