Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Bustos fue 5to en la primera clasificación

Deportes

En el Autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut se llevó a cabo el primer día de actividades de la 10° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, Facundo Bustos clasificó 5° con el Gol Trend. Lucas Tedeschi marcó el camino con 1m26s054 y de esa forma se quedó con la pole position. Fue escoltado por Emanuel Abdala a 0s544 y Maximiliano Bestani a 0s865.

Facundo Bustos tuvo una gran performance, por ser la primera vez en este trazado, y se posicionó 5° con un tiempo de 1m26s999. En los entrenamientos, el jovén de Apóstoles aprovechó para reconocer bien la pista y en la segunda tanda fue 8° con un tiempo de 1m27s239, que lo ubicó 9° en la general marcando el inicio de lo que sería una buena jornada de viernes.

El más veloz de las tandas fue Maximiliano Bestani registrando 1m26s964. De esta forma, “Super Mario” tuvo un buen arranque en Trelew, mostrando el gran auto que tiene y mañana desde las 11 hs, se podrá ver por DEPORTV la clasificación definitiva. A las 14.30 hs comenzarán las series, que serán 3 y serán transmitidas por DEPORTV.

En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 18 vueltas o 35 minutos y contarán con transmisión de la TV Pública de 11 a 15 hs. “Rebien la clasificación, un quinto puesto donde estamos un poco lejos en diferencia porque no pudo ser del todo limpia la vuelta, pero nos adaptamos rápido al circuito y quedamos entre los cinco mejores. El auto anda muy bien y esperamos seguir asi el fin de semana” finalizó Facundo.